La noche de la carne paraguaya en Taiwán

Mañana, miércoles, se inicia la Feria de Alimentos en Taipéi, capital de Taiwán, con la participación de representantes de la industria frigorífica de Paraguay, por medio de la Cámara de Carne, con un stand, reportó ayer desde esa parte del mundo Korni Pauls, directivo de dicho gremio. Informó que como una previa a esa feria, y a sugerencia de la Embajada de Taiwán en Asunción, con apoyo de la Embajada paraguaya en Taipéi, ayer se desarrolló el evento denominado “Noche de la carne paraguaya”, en la ciudad de Kaohsiung, con auspicio de la Cámara Paraguaya de Carne.

En la ocasión, la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, manifestó que con la elección del evento en Kaohsiung se demuestra que la industria paraguaya quiere introducir y hacer conocer su buena carne no solo en Taipéi, sino en todo el territorio de Taiwán.

También participó de la actividad el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin. Este manifestó en su discurso la gran importancia que tiene el mercado de Taiwán ahora para el Paraguay, ocupando el sexto lugar, y que con el acto de degustación se quiso colocar en lo más alto a la carne paraguaya en ese destino.

A su vez, César Ros, en representación del gremio, agradeció a la concurrencia y por la creciente importación de carne bovina y la posibilidad futura de que también la carne porcina pueda estar exhibida en ese importante mercado asiático.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments (3460)

Load Previous Comments