Carne paraguaya participará por novena vez en feria alemana

La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) anunció su participación en la Feria Anuga 2019, que se realizará del 05 al 09 de octubre de este año, en la ciudad Colonia, República Federal De Alemania.
 
Esta es la 9° edición en la que participa la Cámara Paraguaya de Carnes de esta vidriera. La Cámara, comprometida con la promoción de la carne paraguaya, ya ha invertido en los últimos 12 meses aproximadamente 857.200 dólares en eventos y ferias.
Este año la delegación de la CPC estará integrada por 23 personas, quienes se encargarán de instalar los beneficios de nuestra carne como calidad superior, natural, sostenible, deliciosa y nutritiva y sin aditivos ni sabores artificiales.
 
Entre las empresas que participarán este año se encuentran Frigorífico Neuland, Frigochaco, Frigorífico Guaraní, Athena Foods, Frigonorte, Frigochorti, Kzero, Frigorífico Upisa y Pechugón.
 
Este año el stand de la CPC contará además con un restaurante donde se hará degustación de la carne paraguaya.
 
Feria Anuga 2019 es la mayor feria mundial de alimentos y bebidas, que ofrece un gran vistazo a los desarrollos y tendencias de la industria. Este año, más de 7 mil expositores presentarán una amplia e impresionante gama de productos vegetarianos y veganos, sin gluten y sin lactosa, superfoods o productos listos para su consumo.
 
El presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, el señor Korni Pauls, expresó que la participación en este importante evento internacional del sector, se enmarca dentro de los objetivos del gremio de ser el más interesado en promocionar la carne paraguaya de exportación.
 
“Es el núcleo central de nuestro negocio. En la medida en que se abran nuevos mercados se sumarán beneficios para toda la cadena de producción de la carne, incluyendo a los productores de ganado bovino y los industriales exportadores de carne. Los frigoríficos somos los actuales promotores de la carne paraguaya, tarea en la que desarrollamos inversión económica y mucho esfuerzo”, dijo Pauls.
 
“De hecho –afirma Pauls– la CPC es el principal motor de la promoción de carne Paraguaya en el mundo. Los eventos y las ferias como la de Taipéi, Kaohsiung, Moscú, Colonia, Paris, Santiago y Anuga, son una plataforma extraordinaria de promoción para que se hagan conocer mejor la carne paraguaya y sus bondades, lo que se traducirá en mejores ventas”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments

  • No comments found