Athena Foods

https://www.athfoods.com/

Athena Foods es una empresa chilena, con operaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina y Colombia. Por ser una empresa que pertenece a Minerva Foods, nació líder en el mercado global de exportación de carne de América del Sur al mundo. Responsable por más del 30% de la carne consumida en Chile, Athena Foods sabe el valor de una alimentación sana y atiende los más exigentes niveles de calidad y sabor de los mercados más sofisticados.

Coop. Chortitzer Ltda.

http://www.chortitzer.com.py/

Perteneciente a la Cooperativa Chortitzer Ltda. FrigoChorti está ubicada en el Chaco Central Paraguayo donde los animales son criados de manera natural, alimentados exclusivamente con pasto y libres de hormonas y promotores de crecimiento. Su cercanía a los campos de producción animal garantiza calidad uniforme de sus productos.

Coop. Col. Mult. Fernheim Ltda.

https://www.frigochaco.com.py

Una dependencia de la Cooperativa Colonizadora Multiactiva Fernheim Ltda en el Chaco Central Paraguayo, los animales de Frigochaco pastorean en campos naturales y pasturas de alta calidad. Cuenta con una moderna planta industrial respetando los estándares internacionales de calidad con cuidadosa atención a toda la cadena de producción desde la cría de animales hasta el empaquetado.

Coop. Multiactiva Neuland Ltda.

http://www.neuland.com.py/

Ubicada en el Chaco Paraguayo, el frigorifico pertenece a la Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda. Enfocados en la selección minuciosa de proveedores, la carne de Neuland cuenta con un 100% de trazabilidad del ganado garantizando carne vacuna de primer nivel. La mayoría de sus proveedores pertenecen a la cooperativa y crían a los animales en ambientes saludables y naturales.

FrigoNorte

Está estratégicamente localizado en Pedro Juan Caballero, Departamento Amambay, Paraguay. Fue diseñado con los últimos avances tecnológicos de la industria cárnica para producir, almacenar y comercializar carne bovina al mercado nacional e internacional. El frigorífico tiene como su propósito comercializar carnes de calidad, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales de producción y seguridad alimentaria, respetando valores éticos, religiosos y culturales de los mercados.

Frigorífico Guaraní S.A.C.I.

http://www.fguarani.com.py/

Guaraní ha sido pionero en el desarrollo de mercados internacionales para la exportación de carne paraguaya. Es proveedor exclusivo de hamburguesas a prestigiosas marcas internacionales en Paraguay y cuenta con una moderna planta de embutidos. Ha hecho inversiones en tecnología que le han permitido desarrollar los mercados de exportación de harina de carne y hueso así como la producción de biodiesel del sebo bovino fundido.

Granja Avícola La Blanca S.A

http://www.pechugon.com/

Fundada hace más de 50 años por inmigrantes Belgas al Paraguay, Pechugon es el pionero de la industria avícola Paraguaya. Ha recibido certificaciones internacionales de calidad y cuenta con granjas, plantas y laboratorios propios que permite el acompañamiento de toda la linea de produccion.

Pollpar S.A.

http://www.pollpar.com/

Los pollos de Kzero son alimentados exclusivamente con balanceados naturales y provienen de granjas que prioriza el trato delicado de los animales. Sus altos estándares de seguridad industrial garantizan productos de calidad para el mercado Paraguayo e internacional.

Unión de Productos de Itapúa

http://www.upisa.com.py/

Está conformada 85 socios productores y cooperativas agropecuarias, unidas con el objetivo de crecer y comercializar su producción sin intermediación, asegurando mejores precios y calidad. Produce una línea de fiambres y embutidos de alta calidad con la más moderna tecnología para el mercado local e internacional.