Coop. Chortitzer Ltda.

http://www.chortitzer.com.py/

Perteneciente a la Cooperativa Chortitzer Ltda. FrigoChorti está ubicada en el Chaco Central Paraguayo donde los animales son criados de manera natural, alimentados exclusivamente con pasto y libres de hormonas y promotores de crecimiento. Su cercanía a los campos de producción animal garantiza calidad uniforme de sus productos.

Coop. Col. Mult. Fernheim Ltda.

https://www.frigochaco.com.py

Una dependencia de la Cooperativa Colonizadora Multiactiva Fernheim Ltda en el Chaco Central Paraguayo, los animales de Frigochaco pastorean en campos naturales y pasturas de alta calidad. Cuenta con una moderna planta industrial respetando los estándares internacionales de calidad con cuidadosa atención a toda la cadena de producción desde la cría de animales hasta el empaquetado.

Coop. Multiactiva Neuland Ltda.

http://www.neuland.com.py/

Ubicada en el Chaco Paraguayo, el frigorifico pertenece a la Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda. Enfocados en la selección minuciosa de proveedores, la carne de Neuland cuenta con un 100% de trazabilidad del ganado garantizando carne vacuna de primer nivel. La mayoría de sus proveedores pertenecen a la cooperativa y crían a los animales en ambientes saludables y naturales.

Frigorífico Concepción S.A.

https://www.frigorificoconcepcion.com.py/

En 1997 en la ciudad de Concepción – Paraguay, en la margen del río que lleva el nombre de su país, la empresa nace como un pequeño matadero, que atiende a empresas de la región. El trabajo intenso y la visión de negocios de los socios, hicieron que el emprendimiento crezca y se multiplique. En 1999, el proceso de mudanza tiene inicio y Frigorífico Concepción ingresa en el segmento de exportación siendo hoy el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay. Con la solidez conquistada y números vistosos, la empresa construye  y mantienen la confianza fundamentada en el compromiso con la calidad de procedencia y certificaciones de procesos tales como HAACP, BRC entre otros.

Frigorífico Guaraní S.A.C.I.

http://www.fguarani.com.py/

Guaraní ha sido pionero en el desarrollo de mercados internacionales para la exportación de carne paraguaya. Es proveedor exclusivo de hamburguesas a prestigiosas marcas internacionales en Paraguay y cuenta con una moderna planta de embutidos. Ha hecho inversiones en tecnología que le han permitido desarrollar los mercados de exportación de harina de carne y hueso así como la producción de biodiesel del sebo bovino fundido.

Frigorífico Norte S.A.

Está estratégicamente localizado en Pedro Juan Caballero, Departamento Amambay, Paraguay. Fue diseñado con los últimos avances tecnológicos de la industria cárnica para producir, almacenar y comercializar carne bovina al mercado nacional e internacional. El frigorífico tiene como su propósito comercializar carnes de calidad, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales de producción y seguridad alimentaria, respetando valores éticos, religiosos y culturales de los mercados.

Minerva Foods

https://www.minervafoods.com/

En 1992 la Familia Vilela de Queiroz adquiere la empresa “Frigorífico Minerva do Brasil S/A”, convirtiéndose en nuestra 1ª unidad industrial, ubicada en la ciudad de Barretos – SP, Brasil (donde actualmente se encuentra nuestra sede). En la actualidad Somos líderes en exportación de carne bovina en América del Sur y también actuamos en el segmento de procesados, comercializando nuestros productos a más de 100 países. A través de nuestras 27 unidades industriales y 3 unidades de procesamiento, ofrecemos productos saludables y nutritivos, que son vendidos a clientes de todo el mundo por medio de nuestros 14 centros de distribución y 11 oficinas internacionales.

Pollpar S.A.

http://www.pollpar.com/

Los pollos de Kzero son alimentados exclusivamente con balanceados naturales y provienen de granjas que prioriza el trato delicado de los animales. Sus altos estándares de seguridad industrial garantizan productos de calidad para el mercado Paraguayo e internacional.

Unión de Productos de Itapúa

http://www.upisa.com.py/

Está conformada 85 socios productores y cooperativas agropecuarias, unidas con el objetivo de crecer y comercializar su producción sin intermediación, asegurando mejores precios y calidad. Produce una línea de fiambres y embutidos de alta calidad con la más moderna tecnología para el mercado local e internacional.