La Cámara Paraguaya de la Carne destaca interés por ese producto en feria rusa ProdExpo

MONTEVIDEO (Sputnik)

La carne de Paraguay despertó mucho interés en la exposición ferial ProdExpo realizada en Moscú, dijo el gerente general de un organismo del sector del país sudamericano, Daniel Burt, informaron medios locales.

"Hubo muchísimo interés en la carne paraguaya, tanto vacuna como de cerdo, pollo, bovina, y estamos muy contentos con el rendimiento del stand, nuestro lugar estuvo muy ocupado, más que el de nuestros vecinos", afirmó Burt, publicó la estatal Agencia de Información Paraguaya.

Según el reporte, la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) tiene nueve socios, pero de ellos estuvieron cinco en Rusia: FrigoChaco, FrigoChorti, Guaraní, Upisa y Minerva Foods.

 Adelantó que el gremio pronostica un buen año de exportación de los productos cárnicos.

 "Paraguay participa todos los años de esta feria, teniendo en cuenta que el 40% de las exportaciones de carne van a Rusia y en el 2018 nuestras ventas estuvieron por encima de los 400 millones de dólares", afirmó.

En la exposición hubo mucha presencia de empresas de países como Bielorrusia, Kazajistán, Ucrania, Turquía, Estonia, Uzbekistán y otros.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments (3698)

Load Previous Comments